estadisticas

martes, 13 de noviembre de 2012

Navy blue

Hola, ya se que tengo el blog un poquito abandonado, pero es por falta de tiempo, porque vamos que nos faltan horas del día a todos.
Hoy quiero enseñaros un look comodito que suelo usarlo para ir al trabajo, como no el chaqueton que llevo es de Holy Preppy y hoy hice su estreno, gracias Laura Huertas por hacer que lo consiguiera...va por ti.









                      
           Os gusta??


                                                                Chaqueton Holy Preppy
                                                                Camisa con strass de Blancosuite
                                                                Pantalón estilo corbatero de Blancosuite
                                                                Cinturón Cortefiel
                                                                Zapatos Marypaz                                               
              





5 comentarios:

  1. Muy bonito todo, pero la chaqueta me encanta.
    Muy wapa!! Besitos

    ResponderEliminar

  2. Este look me encanta, mira que me estuve mirando estos pantalones pero ahora creo que me has convencido y voy a ir a por ellos

    Besos
    Helena Kos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapas! Helena cogetelos porque son, aparte de bonitos, muy muy cómodos. Besos

      Eliminar
  3. muy linda como siempre amiga!! y gracias a ti!! jejeje
    elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Bufff ni se te ocurra deshacerte de ese abrigo, es genial!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario.